Traducir

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 31 de octubre de 2010

20 de enero...

Hemos retirado la descarga de 20 de enero cantada por "Xabi", porque no estaba cantada por xabi. Disculpad las molestias, pero lo hemos averiguado hoy.

¡1000 visitas!



Es increíble, que solo en 2-3 meses nuestro blog tenga 1000 visitas, es una cosa que ni nos imaginábamos llegar a conseguir. Claro, que un blog sobre LOVG, tiene el camino de LOVG...


Gracias a todos los que han visitado y a todos los que quedan por visitar. Esperamos llegar a muchos más seguidores.

Un saludo,

UCSEABLOG

¡Feliz Halloween a todos!

Desde UCSEABLOG os deseamos una terrorífica noche de Halloween y adjuntamos el videoclip de "Pesadilla". ¿Tendrás alguna esta noche?

sábado, 30 de octubre de 2010

¿Te acuerdas de los discos de promoción?

Navegando por internet hemos encontrado estas imágenes:


Pesadilla




Tu pelo



Geografía



La playa



La chica del gorro azul



Mariposa



La estrella y la luna - Déjate llevar



Cuídate



20 de enero



Cuéntame al oído

LOVG sin su Luna... ni Estrella...

Julieta Venegas ha ganado el premio Lunas del Auditorio quitándole así el premio a La Oreja De Van Gogh. Habrá que esperar a otro año...

jueves, 21 de octubre de 2010

Singstar

Esta es la lista oficial de la próxima versión de singstar:

Amaia Montero - 4"
Amaral - Marta, Sebas, Guille y los demás
Bustamante - Abrázame muy fuerte
Chayanne - Torero
Coti - Nunca tendré
David Bisbal - Esclavo de sus besos
Dover - Let me out
Efecto mariposa - Por quererte
El canto del loco - Eres tonto
Julieta Venegas - Lento
La oreja de Van Gogh - Pop
Macaco - Tengo
Maldita Nerea - Cosas que suenan a...
Malú - Toda
Melendi - Como una vela
Miguel Bosé - Don Diablo
Mónica Naranjo - Pantera en libertad
Nena Daconte - Ay! Amor
Pastora - Lola
Paulina Rubio - Causa y efecto
Pignoise - Todo me da igual
Zenttric - Sólo quiero bailar
Gloria Gaynor - I Will Survive
Ricky Martin - Livin’ la Vida Loca
Pitbull - I Know You Want Me
Lady Gaga - Poker Face
Real to Reel - I Like To Move It
Black Eyed Peas - Shut Up
Gwen Stefani - What You Waiting For?
Backstreet Boys - Everybody

lunes, 18 de octubre de 2010

NCALIDT

Falta menos de un día para que el primer (y a lo mejor) último disco en acústico de LOVG cumpla un año. Nosotros lo celebraremos aquí. ¿Te apuntas?

sábado, 16 de octubre de 2010

miércoles, 13 de octubre de 2010

¿Te acuerdas cuándo Leire cantó por primera vez... rosas?

Puedes descargar el audio que encontrarás en la sección de descargas

¡Nos vamos de compras!

Leire se estuvo probando ropa de esta temporada otoño-invierno junto a la presentadora Tania Llasera.
Leire utilizó un maquillaje azul-morado para destacar sus ojos y Tania resaltó sus labios con colores intensos.

Animales...


LOVG ha visitado la Sociedad Protectora de Animales.

martes, 12 de octubre de 2010

Proyecto

Hola a todos, os invitamos a hacer un cover de la playa en el que cada uno canta una parte de la canción. Si quieres colaborar, escríbenos a nuestro e-mail (podéis verlo en la sección contacto)) y te diremos la parte que tienes que cantar. Luego, nos envías la estrofa grabada a nuestro e-mail e iremos formando la canción. Cuando todo se termine publicaremos el resultado en nuestro blog.

Los Gonnies

Los Goonies es una película que inspiró a LOVG con el nombre de El Viaje de Copperpot.

Mikey Walsh es un chico que vive en Astoria (Oregón), un pueblo costero de los Estados Unidos. Su padre, se ve angustiado por los problemas que lo enfrentan a unos inversionistas que pretenden hacer un campo de golf en el barrio donde viven Mikey y sus amigos, Los Goonies.

Una tormentosa tarde Mikey pasa el tiempo en su casa junto a sus amigos. Aburridos suben al desván donde encuentran una gran variedad de objetos antiguos y extraños. Entre ellos descubren sin querer un mapa que indica la ubicación de un supuesto tesoro perteneciente a un tal "Willy el Tuerto", un pirata desaparecido con su tripulación hace muchos años. El grupo decide entonces ir en busca de ese tesoro que podría solucionar económicamente el problema por el que esta pasando el padre de Mikey y que en caso de no resolverse podría derivar en la disolución de "Los Goonies" como grupo.

La búsqueda del Tesoro los llevará a una aventura bajo tierra escapando de las trampas de los piratas y de los Fratelli, una familia de gánsters que ansía hacerse también con el botín.

Donner filmó la película prácticamente de forma cronológica, para que eso ayudase a los jóvenes actores.

Del mismo modo intentó que los actores improvisaran mucho, según sus palabras "Ellos venían con grandes ideas y yo era el primero en oírlas. Tuvimos mucha improvisación, eran capaces de meterse en sus personajes y se convertían en un grupo unido. Eran maravillosos. Ellos empezaron a ser esas personas. Había ocasiones que parecía que no estábamos trabajando. Sí eso no sucedía en ellos de forma instintiva, sabía que algo estaba mal". Josh Brolin opina sobre el director "Donner era increíble. Él era una fuerte y dominadora fuerza en el set, lo que me gustaba mucho, pero él también nos animó a improvisar. El sabía exactamente lo que quería, pero nos permitió hacer que nos sintiéramos cómodos trabajando dentro de esas directrices". Jeff Cohen que interpreta a Gordi tiene la misma opinión "Él quiso que nosotros habláramos como hablan los niños, y que actuáramos como actúan los niños. Era real, niños reales en esta extraña y divertida aventura".
Para obtener una respuesta más natural de los chicos al ver por primera vez el barco pirata, Richard Donner explica como lo consiguió "Nunca deje que los chicos vieran el barco. A ellos se les prohibió la entrada en el plató desde el primer día, desde el comienzo de su construcción. El día que ellos entran en escena saliendo disparados y cayendo al agua, se giran y ven el barco por primera vez. Los traje a todos de espaldas. Todos sabían lo que iban a ver, pero no tenían ni idea de lo que iba aparecer. Y así en la película cuando ellos se giran y ven el barco por primera vez, esas son sus reacciones reales".




lunes, 11 de octubre de 2010

Nueva sección... en la sección de descargas

Hemos puesto la sección de videoclips (conciertos, actuaciones, etc. Todo en vídeo) en la sección de descargas. Hemos publicado dos videos y dos enlaces por cada uno: uno para verlo online y otro para descargarlo. Podéis verlo en la sección de descargas.

Lunas del auditorio

Habrá que esperar hasta el 15 de octubre para saber los resultados.

domingo, 10 de octubre de 2010