Traducir

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 24 de febrero de 2011

viernes, 18 de febrero de 2011

¿Nuevo disco en acústico? (Mirar guitarra de Pablo...)






















hf5bx.jpg

Twitter: ¿LOVG ya en el estudio?

hf5bx.jpg

46zyb.jpg

¿Qué os parecen estas fotos? Estas son las dos últimas publicaciones en twitter de la banda. Dice que están a punto de grabar y maquetando... ¿Estarán ya en el estudio? LOVG-adictos, el disco puede estar a la vuelta de la esquina...

lunes, 14 de febrero de 2011

Twitter: Ukelele

"Componiendo siempre se aprende. Hoy hemos descubierto lo bonito que puede sonar un ukelele. Al tiempo, ¡no es broma!" LOVG

Otros: Premios Grammy



La 53ª entrega de estos importantes premios de la música estuvieron cargados de sorpresas. Aunque la mayoría de los nominados eran los mismo artistas de otros galardones, algunos ganadores fueron totalmente inesperados.

Ni la nueva diva del pop superó anoche en estatuillas a Lady Antebellum. Nada menos que cinco premios se llevó el trío debajo del brazo, el de Grabación del Año, Canción del Año, Mejor Álbum Country, Mejor Canción Country y Mejor Interpretación Country Grupo, todos gracias a su último disco "Need You Now", cuyo single lleva el mismo título.

El Mejor Disco del Año fue para Arcade Fire por su "The Suburbs", un premio que tampoco se esperaba que se otorgara a los canadienses. El Artista Revelación fue para la bajista Esperanza Spalding y no para Justin Bieber, a quien apuntaban las miradas. El único español, Alejandro Sanz, se llevó el premio a Mejor Álbum de Pop Latino por "Paraíso Express".

Lady Gaga, además de impresionar de nuevo en sus actuaciones, fue premiada a la Mejor Interpretación Femenina de Pop por "Bad Romance" y al Mejor Álbum Pop por "The Fame Monster". Eminem, que se esperaba que fuera uno de los triunfadores de la noche, se quedó tan sólo con el Grammy a Mejor Álbum de Rap.

A lo largo de la velada se pudieron ver también las actuaciones de personajes renombrados como Barbra Streisand, Mick Jagger, Dr. Dre o Bob Dylan. Uno de los momento más emotivos fue al comienzo de la gala, cuando las cantantes Christina Aguilera, Martina McBride, Florence Welch, Jennifer Hudson y Yolanda Adams rendían tributo a la Reina del Soul, Aretha Franklin.

FUENTE: Coveralia