Traducir

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 20 de marzo de 2011

¡Ya está la fecha!

Esto es lo que dice el boletín del Club de Fans Oficial de LOVG:
La Oreja de Van Gogh se ha puesto en contacto con nosotros para contarnos que siguen vivos, que están trabajando mucho y que las canciones están total-mente maquetadas y finalizadas. El single podría empezar a sonar en Julio y a mediados o finales de Septiembre tendríamos en nuestras manos el nuevo disco.

Las fechas son provisionales. Hemos puesto la cuenta atrás ya en el lado derecho, como la anterior

sábado, 19 de marzo de 2011

¡Llegó el día!

Hoy, estaremos pendientes de la bandeja de entrada para ver llegar ese esperado boletín que dice cuándo sale el single y el disco. Hicimos una cuenta atrás, pero ahora sólo podéis ver cuánto tiempo ha pasado desde las 00:00 a la derecha de la página. Cuando se sepa la fecha, podréis saberlo, pero con el single y el disco.

jueves, 17 de marzo de 2011

Maquetas...1

¿Os acordáis de las colaboraciones? Pues esto es igual pero con las maquetas...

Empezamos con... ¡Lloran piedras!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Club oficial de fans: ¡4 días y sabemos la fecha!

¡Llegó la hora que todos esperábamos! Este domingo el club de fans oficial dirá la fecha del single y del disco... Tras tanto tiempo de espera, ya podemos iniciar la cuenta atrás...

Comunicado oficial: "Sí sí sí, este domingo decimos cuando saldrá el single y se lanzará el disco. ¡Pero aún quedan 4 días! Recuerda que para que te llegue el boletin tienes que ser socio del club de fans"