Traducir

English French German Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de octubre de 2010

Singstar

Esta es la lista oficial de la próxima versión de singstar:

Amaia Montero - 4"
Amaral - Marta, Sebas, Guille y los demás
Bustamante - Abrázame muy fuerte
Chayanne - Torero
Coti - Nunca tendré
David Bisbal - Esclavo de sus besos
Dover - Let me out
Efecto mariposa - Por quererte
El canto del loco - Eres tonto
Julieta Venegas - Lento
La oreja de Van Gogh - Pop
Macaco - Tengo
Maldita Nerea - Cosas que suenan a...
Malú - Toda
Melendi - Como una vela
Miguel Bosé - Don Diablo
Mónica Naranjo - Pantera en libertad
Nena Daconte - Ay! Amor
Pastora - Lola
Paulina Rubio - Causa y efecto
Pignoise - Todo me da igual
Zenttric - Sólo quiero bailar
Gloria Gaynor - I Will Survive
Ricky Martin - Livin’ la Vida Loca
Pitbull - I Know You Want Me
Lady Gaga - Poker Face
Real to Reel - I Like To Move It
Black Eyed Peas - Shut Up
Gwen Stefani - What You Waiting For?
Backstreet Boys - Everybody

No hay comentarios:

Publicar un comentario